Clapers Homeopatia
 
Logotip_gris.png
 
La elevada misión del médico, su única misión, es la de restituir al enfermo en su salud, lo que se denomina: curar
— Hahnemann; Organón de la medicina
 

Clapers Homeopatía es un consultorio médico familiar. Un espacio al servicio de los enfermos. Un ambiente donde poder recoger al paciente con una escucha atenta; ofreciendo una medicina humana y cercana, global e individualizada. Una mirada sin prejuicios. Un punto de vista global para el tratamiento de problemas concretos. Porque todos somos carne y hueso, pero también somos más que la simple corteza que nos recubre. En esta idea de medicina holística, personalizada y, a la vez, muy práctica, es en la homeopatía donde encontramos nuestra herramienta ideal para el tratamiento de nuestros pacientes.

 
 
 
 
3 Rumex Color 1.jpg
 
 
7_Homeopatía_ESP.png
 
 

La homeopatía es una terapéutica médica, una disciplina que pone al alcance del médico y de sus pacientes una cantidad enorme de fármacos para el tratamiento de las diferentes enfermedades. Pero, además, es una terapia que tiene en cuenta el paciente en su totalidad, no solo la enfermedad, aporta una visión global de sus dolencias y permite un tratamiento individualizado en cada caso. De este modo, cada enfermo y enfermedad requieren un medicamento homeopático específico.

Por otra parte, el tratamiento homeopático también puede ser usado en gente sana como un promotor de salud, que ayuda al correcto desarrollo y crecimiento en la edad infantil y permite la prevención de enfermedades en personas de todos los rangos de edad.

 
 
Clapers Homeopatia Remedios sepia
 
 
El más alto ideal de una curación es el restablecimiento pronto, suave y permanente de la salud; es la eliminación y aniquilación de la enfermedad, en toda su extensión por el camino más corto, más seguro y el menos dañino posible, apoyándose sobre principios claros y fácilmente comprensibles.
— Hahnemann; Organón de la medicina

 

4 Laurus Color 1.jpg
 
 
8_Homeópatas_ESP.png
 
 

Padre e hijo compartimos la pasión por el ejercicio de la medicina, el amor al prójimo y la curiosidad por saber. Entendemos que la salud es un factor indispensable para permitir a la persona desarrollar todo su potencial y alcanzar los altos fines de su existencia. Y poder ayudar en el proceso curativo de cada uno de los pacientes que recibimos en nuestra consulta es un honor.

Ambos practicamos la medicina homeopática unicista. En nuestra práctica habitual, nos sentimos cercanos con la rigurosidad clínica de los primeros homeópatas (Hahnemann, Kent, Allen, etc). Estamos cómodos y aplicamos la teoría miasmática desarrollada por los clásicos y perfeccionada por la escuela argentina. Trabajamos de manera cuidadosa con el repertorio y la materia médica para obtener una prescripción que englobe el sutil y el eficaz de cada caso. Y apostamos claramente por una terapéutica homeopática moderna basada en el uso de los preparados homeopáticos según la escala cincuenta milesimal (LM).

 
Josep Maria Clapers
Marc Lluis Clapers
 

Josep Maria Clapers - Licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona en 1981. Miembro del grupo de estudios de Homeopatía Europea desde el año 1983. Formación de postgrado en la Escuela Médico Homeopática Argentina del Dr. Paschero (1985). Socio y ex-presidente de la Academia Médico-Homeopática de Barcelona. Miembro del Centro Liégeois de Homéopathie.

 

Marc Lluís Clapers- Médico, licenciado por la Universidad de Barcelona (2012). Especialidad en Pediatría general para el Hospital Valle de Hebrón (2013-2017). Master en Homeopatía por la Academia Médico-Homeopática de Barcelona (2016-2018). Socio de la Academia Médico-Homeopática de Barcelona.

 
 
16_Horarios y Urgencias_ESP.png
 
 
 
Horaris visita.png
 
 

Lunes y Jueves
de 10.00 a 13.30h
de 16.00 a 18.30h

Martes y Viernes
de 10.00 a 13.30h

 
 
 
Urgències.png
 

de 18.00 a 19.00h
Se puede llamar cada día menos los días que por la tarde hay consulta.

Josep M. Clapers
649 298 319
-
Marc Lluís Clapers
717 773 070

carttronet_verd_fosc.jpg

2 Lobelia Color 1.jpg